Suscríbete a EDG

Consigue acceso ilimitado a todos los contenidos, por menos de lo que cuesta una clase particular

Selecciona tu suscripción

Regala EDG

Regala a tus amigos una suscripción a Escuela de Guitarristas.

Disfruta de todas las ventajas a un precio reducido

• Acceso ilimitado

Video-lecciones de todos los niveles y temáticas, actualizados día a día.

• Audios y partituras

Podrás descargar partituras y backing tracks para practicar los ejercicios.

• Guarda tu progreso

Historial personalizado con tus videos vistos y clases favoritas.

• Comunidad

En nuestra comunidad, podrás conectar con otros guitarristas y músicos.

EDG

Clases Particulares

Aprende dónde y cuándo quieras

Profesores de primera linea

Seguimiento del progreso

Repite tantas veces como necesites

Comunidad participativa

Inversión total

/ año

En toda mi vida tratando de buscar cursos online, me alegro saber que he dado con el curso correcto. Es increíble. No solo la calidad den todos los vídeos, sino también en la explicación de los distintos temas, todo se entiende perfectamente. ¡Espero seguir aprendiendo en este gran curso!

Juan Pablo Q.

No puedo ir a un conservatorio de música contemporánea por tema de horarios. La mejor escuela online son ustedes, ¡¡pero de lejos!! Gracias y sigan así.

Dario S.

Un solo vídeo me enseñó mejor que 20 en YouTube.

Lucas C.

La verdad es que todo esto eran conceptos que ya sabía, pero que me costó "perder" horas navegando por tutoriales y también comprando libros, a veces demasiado complicados. Totalmente recomendable esta web. Empecé desde cero para afianzar conceptos y me he dado cuenta de lo bien estructurado que está. ¡Enhorabuena por el buen trabajo! Recomendable 100% (de hecho, lo estoy haciendo con amigos y conocidos que están en este mundillo). ¡Seguid así! 🤘🏻

Oscar P.

Me acabo de inscribir y solamente decir que rabia tengo de no haberos encontrado antes.

Ovi G.

¡Aplaudo sus aptitudes pedagógicas Gnaposs! Años de mi vida sin entender cómo leer rítmica y melodía, gracias por esta clase maestro.

Matias Gabriel M.

Selecciona tu suscripción

Regala EDG

Regala a tus amigos una suscripción a Escuela de Guitarristas.

Acerca de EDG

Suscripción